Servicio Residencial - Residential Services


Maximización de la independencia y la dignidad a través del apoyo y la elección caracteriza Servicios Residenciales de la Casa de la Comunidad para los adultos con discapacidades de desarrollo.

Dieciocho adultos viven actualmente con sus pares, ya sea en hogares de grupo, con el apoyo de 24 horas, o en pisos tutelados con un apoyo más limitado.

Los residentes reciben asistencia individualizada en función de sus necesidades. Rangos de apoyo de la ayuda con la higiene, la nutrición y otras tareas de la vida diaria a la asistencia con habilidades más avanzadas, como la elaboración de presupuestos y la interacción social.

Se anima a los residentes a establecer metas individuales y participar en actividades recreativas y sociales de interés para ellos. Todos nuestros residentes asisten a un programa de servicio de día que ofrece actividades de la comunidad o de empleo con apoyo.

Los residentes se les conoce por el Departamento de Servicios de Desarrollo de Connecticut.

El programa residencial es licenciado por el Estado de Connecticut.

Hora: 24 horas 7 veces a la semana para la comunidad viviente, varía para las personas con apoyo viviente.

Costo: Los fondos para el cuidado son proveídos por el Departamento de servicios de desarrollo de Connecticut. Solo se les cobrara cuarto y estadía a las persona con respaldo viviente.

 

 

 

© 2004-2016 West Haven Community House. All Rights Reserved.
Hosted by: Freeman Roberts Associates